Abogado de lesiones personales | Abogado en los angeles California

Dos enfermeros en el hospital empujando una camilla con una persona lesionada

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Conseguir un abogado de lesiones personales es una de las necesidades más frecuentes en Los Ángeles, California después de un accidente. Con frecuencia una persona se lesiona o enferma y en los casos en donde alguien más fue el responsable, entonces la víctima tiene derecho de recibir una compensación por el accidente. Los abogados de lesiones personales pueden ayudarte a reclamar estas compensación y asegurase de que no pierdes tus derechos o que recibes la compensación que te mereces. Para hablar con un abogado de lesiones personales o accidentes en Los Angeles, CA rellena nuestros formulario de contacto.

 

Ejemplos de lesiones personales por accidentes incluyen colisiones o choques involuntarias de automóviles, lesionarse en el trabajo o durante una tarea laboral, caerse en un lugar público como un centro comercial o una tienda, ser víctima de un ataque o mordedura de perro, ser atropellado cuando caminabas por la calle, cuando andabas en bicicleta o que te choque cuando viajabas en tu moto. También puedes sufrir lesiones personales cuando viajas a bordo de Uber o  Lyft, lesiones personales a bordo de un patinete eléctrico, o si te choca un camión o un vehículo comercial. 

 

Definición de Lesión personal

Lesión personal es un término legal para una lesión al cuerpo, mente o emociones, en lugar de una lesión a la propiedad. En las jurisdicciones angloamericanas, el término se usa más comúnmente para referirse a un tipo de demanda por agravio en el que la persona que presenta la demanda, o "demandante", ha sufrido daños físicos o psicológicos.

 

¿Cuándo debo buscar a un abogado de lesiones en los Angeles? 

La recomendación es utilizar un abogado para presentar su caso de manera experta y asegurarse de tener la evidencia médica correcta. Este profesional se encargará de realizar la demanda, las demandas por lesiones personales se incluyen en la ley civil y de responsabilidad civil de los Estados Unidos. La ley de responsabilidad civil se refiere a actos que causan daño pero que no son necesariamente ilegales como en el derecho penal.

 

Los abogados de lesiones personales en Los Angeles, también conocidos como abogados demandantes o abogados litigantes tratan casos relacionados con:

 

  • Lesiones personales que resultan en lesiones graves o la muerte de un miembro de la familia.
  • Negligencia médica y daño.
  • Casos de asalto y agresión.
  • La negativa de las compañías de seguros a pagar los gastos médicos de la parte lesionada o cuya cobertura es inferior a la contratada.
  • Lesiones ocurridas en lugar de trabajo.

 

Es importante, comenzar el reclamo lo antes posible. La mayoría de los casos de lesiones personales deben llevarse a los tribunales dentro de los tres años posteriores a la toma de conciencia de su enfermedad o lesión.

 

¿Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales después de una accidente en Los Angeles, CA? 

Un abogado de lesiones personales profesional en Los Angeles, puede ayudar a víctimas de accidentes a encontrar las vías legales cuando enfrentamos accidentes simples o complicados en el que se han sufrido lesiones. Además, es una manera de evitar consecuencias más adelante. Las lesiones más comunes por accidentes en Los Angeles, CA son:

 

 

 

¿Qué hacer después de un accidente con lesión?

Lo primero que se debe hacer es conseguir un reporte de accidente, no se aconseja que se entre a negociar con una persona en la que estuvo involucrada en el choque, al contrario, se tiene que llenar este documento que es oficial y pertenece a la policía. Tan pronto te sea posible llama a un abogado de lesiones personales. En Los Angeles, California llama al 1-866-550-0944.

 

Reporte médico y porque debes guardar todos los recibos

Una vez sea trasladado para recibir atención médica, es importante guardar la evidencia sobre la lesión o enfermedad, ya que esta va a servir como parte del proceso para solicitar la compensación. Una de los respaldos más usuales, es el certificado médico. Además, un abogado es posible que lo asesorare sobre otra evidencia médica que necesites recopilar.

 

Cuánto tiempo puede tomar el avance de un caso en California

El proceso puede variar, esto dependerá de:

 

  • El caso individual
  • Cuánto cooperativo es el otro lado
  • Si el caso va a la corte
  • Si se llega a un acuerdo fuera de la corte

 

Considera que para una lesión a corto plazo, el caso puede resolverse en semanas. Pero si es más grave, podría tomar entre dos y cuatro años resolverlo. Si quedó discapacitado permanentemente como resultado de su accidente o enfermedad, o si su caso va a juicio, podría tomar aún más tiempo.

 

Cómo es el proceso de acuerdo a los tipos de accidentes personales

Los accidentes automovilísticos son experiencias que cambian la vida. El accidente en sí mismo es solo el comienzo de lo que puede ser un proceso extremadamente largo para presentar un reclamo de seguro, determinar la falla y, lo más importante, obtener el cierre que uno necesita para seguir adelante con su vida. Tener que contratar tanto a las compañías de seguros como a la ley para obtener lo que se merece de su accidente puede ser extremadamente intimidante.

 

Casos de resbalones en lugar de trabajo

Los accidentes personales también incluyen resbalones y caída en lugares públicos, caída en el gimnasio o caídas durante la jornada laboral, algunos de los casos son con muebles, cajas, caídas de escaleras, entre otros. En los casos que no fuese por culpa del empleador, sino que fue causado por un propietario negligente que conocía un problema y no lo resolvió, lo que podría dejarlo lesionado, sin trabajo y con facturas médicas.

 

Lo primero a realizar es tener a  mano la documentación, con registros relacionados con su reclamo, incluidos registros médicos, facturas médicas e información sobre pólizas de seguro. Estos documentos ayudarán a su abogado a comprender el alcance de su lesión y a construir su caso de indemnización.

 

Investigación en Los Angeles, California

El abogado de lesiones personales y su investigador privado, investigarán el accidente en gran detalle para reunir la evidencia necesaria. Pueden ver el material de la cámara de abordo, el material de la cámara de seguridad, los registros policiales y más para ayudar a construir su caso.

 

Asimismo, es importante conocer que si las negociaciones del acuerdo no tienen éxito, su abogado está preparado para ir a juicio y presentar su caso de la forma más sólida posible.

 

Muerte injusta por accidente en Los Angeles

Si bien tomar medidas legales puede no ser una prioridad para quienes han perdido a un ser querido, es importante que los sobrevivientes del difunto consideren contratar a un abogado de accidentes mortales en Los Angeles, California lo antes posible.

 

Además del importante trauma emocional de la muerte de un ser querido, las familias también pueden enfrentar dificultades financieras considerables sin el apoyo del difunto. La compensación proporcionada por una demanda por muerte injusta puede ayudar a aliviar esta carga financiera. Sin embargo, hay un límite de tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta. Este límite de tiempo se denomina estatuto de limitaciones y puede diferir de un estado a otro y de cada tipo de demanda.

 

Una vez que este período de tiempo expira, los tribunales ya no tienen la jurisdicción para castigar a los infractores y ofrecer compensación a las víctimas, y las demandas ya no pueden presentarse (excepto bajo ciertas circunstancias).

 

¿Qué se considera una demanda por lesiones personales? 

Los casos de lesiones personales son disputas legales que surgen cuando una persona sufre daños por un accidente o lesión, y otra persona podría ser legalmente responsable de ese daño. Si el caso involucra negligencia médica, su abogado de lesiones personales trabajará con compañías de seguros y abogados de hospitales. El trabajo de un abogado de lesiones personales en Los Angeles, California es de conseguirle la máxima compensación por sus lesiones dolor y sufrimiento.

 


¿Cuál es la diferencia entre lesiones corporales y lesiones personales?

La cobertura de lesiones corporales paga por lesiones a otra persona, pero no paga por su propia lesión o muerte. ... La protección contra lesiones personales (PIP) paga los gastos hospitalarios, médicos y funerarios para usted, sus pasajeros y / o cualquier peatón que golpee. Este seguro lo cubre independientemente de si causa un accidente

 

El equipo de abogados de lesiones personales de Los abogados de accidentes de Los Angeles, California cuenta con toda la experiencia para abordar las distintas situaciones que se pueden dar cuando una persona tiene una accidente, algunas de las ventajas de sus servicio son:

 

  1. Atención efectiva. En caso de que no ganemos tu caso, no tendrás que pagar por nuestros servicios legales. Esto es una forma de contratar nuestro servicios legales  sin riesgo o gastos para ti.
  2. Un accidente puede ocurrir a plena luz del día, pero y ¿Qué pasa si ocurre en la madrugada, un fin de semana o un día feriado? Con seguridad la mayoría de las personas piensan que se debe esperar a que comience la jornada laboral, pero no siempre es así. El equipo de abogados de accidentes en Los Angeles, California, trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas del día para atender tus necesidades después de un accidente.
  3. No tendrás que trasladarte, la manera más oportuna de atender un caso es moviéndose al lugar en donde están los involucrados, y esto lo sabe muy bien los abogados, por lo que nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles, California prestamos nuestros servicios o primera cita gratis a domicilio o te podemos visitar en el hospital.

 

Si has sido víctima de un accidente y sufres lesiones personales en California, en el área de Los Angeles, ponte en contacto con nuestros abogados de accidentes y lesiones personales lo antes posible para reclamar una indemnización por tus lesiones. Somos considerados de los mejores abogados de lesiones personales en Los Angeles, CA. Para tu consulta gratis ahora mismo, llama a nuestros abogados al 1-866-550-0944.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California