ACERCA DEL AUTOR

OLIVIER VALLO 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.

 

Como encontrar a los mejores abogados de accidentes de auto en california

Resultados de busquedas en google de abogados para accidentes en California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

CaracterÍsticas de un buen abogado de accidentes

Hoy en día en internet hay muchos abogados que se anuncian y hay muchísima información acerca de accidentes y qué debes hacer cuando sufres un accidente. La pregunta es ¿cómo sabes cuales de estas páginas de abogados de accidentes son legitimas? Realmente no existe una manera simple de saber si el abogado que has encontrado buscando en google es un buen abogado.

 

Lo que si te podemos decir es que google no muestra cualquier resultado de búsqueda orgánicamente sin primero indexar la página por información y asegurarse que la información de la página es legitima. Este es uno de los muchos aspectos que google revisa en una página de abogados antes de enseñártela como resultado orgánico. En este articulo blog vamos a explicarte como o cuales son los procedimientos que google usa para intentar enseñarte como  resultado orgánico cuál es la página web de abogado en Español más relevante a tu búsqueda.

 

Pero primero vamos a explicar qué es un resultado orgánico en google. Un resultado orgánico son enlaces de páginas web de abogados o artículos que google te mostrara de estas páginas, como resultados de informacion relevante a tu búsqueda. La posición en la que aparecerán estos enlaces, es debajo de los anuncios en la parte superior, y debajo de los resultado de los listados de negocios locales de google. No es fácil adquirir posiciones orgánicas en las primeras páginas de google, y por eso si buscas a un abogado, consideramos que los abogado que aparecen en las primeras posiciones orgánicas, han hecho sus deberes y sus páginas ofrecen la información relacionada con tu búsqueda mas relevante en los ojos de Google.

 

Los hispanos en Estados Unidos a pesar de que muchos de ellos hablan ingles, cuando tienen un accidente en el que sufren lesiones, prefieren hablar con un abogado de accidentes en Español. Les da más confianza hablar en su idioma nativo y la comunicación entre abogado y víctima de accidente es más clara. En caso de un accidente no necesitas mas dolores de cabeza intentando entender lo que tu abogado te está intentando explicar. Por eso muchos hispanos o latinos lesionados en accidentes de auto o accidentes laborales que buscan a un abogado de accidentes en internet para poner una denuncia o una demanda lo hacen en su idioma nativo, en Español.

 

¿Cómo buscar a un abogado hispano que hable español en google después de un accidente?

Por lo general es un proceso muy sencillo. Más del 90% de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles, y una de las búsquedas mas populares realizadas por hispanos lesionados en accidentes es “abogado para accidentes” o "Abogado para lesionados". Después de un accidente muchos usuarios de google no especifican que tipo de abogado necesitan y ponen en el buscador de google solo “abogado”. Dependiendo de donde vivas en Estados Unidos google te mostrará diferentes resultados. Lo más probable es que si solo usas la palabra abogado en el buscador, google te muestre todo tipo de abogados y es casi seguro que estos abogados no estén ubicados cerca de donde tu vives o incluso que sus estudios de abogado se encuentren en otro estado.

 

Por eso es recomendable hacer una búsqueda más especifica en google. Por ejemplo si has chocado tu auto en la ciudad de Los ángeles, California y buscas a un abogado local cerca de la Ciudad de los Angeles que hable español, deberías poner en google “abogado para accidentes de auto en los Angeles California”. Siendo más especifico con tu búsqueda, eliminarás que google te muestre resultados que no tienen relación con el servicio que buscas. Por ejemplo si no especificas lo que buscas o en el área que buscas, google podría darte como resultado un enlace de un abogado que se encuentra en San Francisco, por ejemplo y no ejerce en el área de los Angeles.

 

 

Si tienes tu localización activada en tu teléfono (en ingles enable), google puede determinar dónde estas geográficamente y darte un resultado local. Que significa esto, que te mostrará los resultados, geográficamente hablando de abogados o estudios de abogados que se encuentran más cerca de ti. Esto lo hace por medio de los listados de Google my business que aparecen en Google Mapas. Con estos resultados la única manera de saber cómo encontrar a un buen abogado sería mirando las valoraciones de sus clientes. Obviamente si un abogado tiene muchas valoraciones y estas son positivas, es una buena indicación de que te ofrecerá un buen servicio y obtendrá buenos resultado en comparación con otros abogados con menos valoraciones o valoraciones negativas.

 

¿Cómo me muestra google los resultados si busco a un abogado de accidentes?

Primero verás anuncios de pago, 4 anuncios en la parte superior de tu pantalla. Debajo de los anuncios de pago Google te mostrará resultados por posición geográfica de abogado que ofrecen todo tipo de servicios ordenados por distancia en relación a tu posición. En ocasiones google muestra videos relevantes o fotos, pero por lo general o por lo menos por el momento, debajo del listado de negocios de google my business, google te mostrará los resultados orgánicos.

 

¿Por qué un resultado orgánico cuando busco a un abogado de accidentes puede ser mi mejor opción?

La razón por la los resultados orgánicos son tu mejor opción, es porque si buscas a un abogado para accidentes de auto en California, por ejemplo, para aparecer como resultado orgánico en la búsqueda en Google, las páginas de esos abogados por lo general son páginas ya muy establecidas. Que queremos decir con esto, son páginas que tienen muchos años, lo que significa que es un negocio legitimo. Pero debemos tener en cuenta que la antigüedad es probablemente uno de los factores menos relevantes.

 

Lo más importante es que cuando Google indexa tu página el contenido de la página tenga relevancia, y sea actualizado constantemente lo que lo convierte este contenido o página web en relevante con la búsqueda. Una vez que un usuario de Google buscando aun abogado de accidentes entre en tu página, google mira el tiempo que pasan en tu página, las páginas que visitan, y que tipo de acciones realizan, para determinar la relevancia del contenido. Vamos a explicarlo de otra manera. Si alguien se mete en tu página web por que esta buscando la ayuda de un abogado de accidentes después de chocar, vamos a suponer una vez más en Los Angeles, California y tu página es de abogado de inmigración, lo mas normal es que ese usuario, se salgan de inmediato y realice otra búsqueda en google ahora ya buscando mas específicamente, por ejemplo poniendo en el buscador “ abogado para accidentes de auto California” o “abogado para accidentes de auto en Los Angeles”.

 

Cada vez estamos viendo que las búsquedas son más especificas por ejemplo “abogado para accidente de auto en Los Angeles California”. Una de las razones es porque muchos usuarios de google se han dado cuenta que para que Google te muestre resultado locales o más específicos, la búsqueda también tiene que hacerse más especificada. Por otro lado los usuarios de google están comenzando a usar las búsquedas de voz. Con la introducción de Alexa de Amazon y Google Home las búsquedas de voz son cada vez más populares. Incluso cuando los usuarios conducen y tienen su teléfonos móviles conectados a sus autos por medio de Bluetooth pueden hacer una búsqueda en Google de voz. Las búsquedas de voz son mucho más exactas y extensas que las búsquedas realizadas escribiendo en un buscador.

 

Otra razón por la que los resultados orgánicos te pueden proporcionar un enlace más relevante para lo que buscas, en este caso un abogado de accidentes, que un resultado de pago o uno de google Maps, es por que cualquier negocio que tenga dinero puede poner anuncios en Google y prácticamente todos los estudios de abogados tienes sus negocios registrados con Google Mapas. Pero vamos a darte un ejemplo. Si mañana un abogado abre un nuevo estudio de abogados en los Angeles, California y como recomienda Google, registra su negocio en Google My Business, tiene página web, y pone publicidad en Google Ads, ese negocio a pesar de ser nuevo y sin experiencia podría ser uno de los resultados que google te mostraría en anuncios de pago y en google Maps. 

 

Por otro lado en la parte de los resultados orgánicos, donde google te muestra los enlaces de páginas o artículos relevantes, este abogado que acaba de abrir su negocio, por mucho dinero que tenga o se gaste, para aparecer como resultado orgánico cuando buscamos por ejemplo “ abogado de accidente de auto en Los ángeles California” tendrá que llenar de contenido relevante su página durante meses de manera consistente, para aparecer orgánicamente con un enlace en la parte de resultados orgánicos.

 

Obviamente si este abogado paga por anuncios, esto ayudaría mucho a su página por que cuántas más visitas tenga su página, más información google tiene para determinar la relevancia de la página al indexarla. 

 

Nuestra recomendación como abogados de accidentes que tenemos mucho tiempo, en google y estamos constantemente creando contenido informativo, tenemos anuncios en google y estamos en google Maps,  es que cuando busques a un abogado, o cualquier cosa o servicio en Google, leas lo que ponen las descripciones de los resultados que google te muestra después de realizar una búsqueda. Si buscamos  “ abogado para accidentes de auto en los Angeles California” en el titulo del enlace y la descripción podrás identificar sencillamente si es el resultado que andas buscando. También te recomendamos que llames a un par de abogados para ver con cual congenias mejor o te da más confianza. No todos los abogados de accidentes son iguales y en ocasiones a pesar de que se puede ver muy bonita su página web, no es un buen abogado. También ten en cuenta todo lo contrario también es una posibilidad, encontrar un página horrible que pertenezca a un buen abogado. En este tipo de situación puedes tomar tu decisión basándote en las valoraciones que tiene el abogado en Google.

 

Volviendo a nuestra pregunta original, ahora que ya sabes un poco mejor como funciona Google y por que te muestra los resultados que te muestra cuando buscas a un abogado de accidentes. Puedes determinar que para encontrar a un buen abogado la mejor manera es llamando a un par de estos abogado que google te muestra como resultados de tu búsqueda. No podemos ignorar que Google ya ha hecho los deberes por ti, analizando las mejores páginas y los contenidos más relevantes para darte las mejores opciones o soluciones para tu problema o búsqueda. Ya una vez que hables con los abogado depende de ti, que abogado te da más confianza o simplemente se encuentra más cerca de ti. 

 

Algo que creo que es de suma importancia es mirar qué tipo de compensaciones estos abogado han conseguido para sus clientes o las valoraciones de sus clientes en Google. Otra recomendación es que no uses un servicio que vende tu información a los abogados. Este tipo de servicios realmente no les importan tus lesiones ni tu situación. Una vez que toman tu información se la venden al abogado que este dispuesto a pagar para obtener la información de tu caso. 

 

Este tipo de servicios de referencia nunca te darán una atención personal y te pueden referir a un abogado que no habla bien Español. También sabemos que a este tipo de servicios no les interesan casos en los que las víctimas lesionadas en accidentes no sufren lesiones graves. Aléjate de este tipo de servicios, hoy en día hay abogados para accidentes en todas las ciudades de Estados Unidos que hablan Español y por medio del buscador de Google es super sencillo encontrar el servicio que buscas.

 

Nuestra recomendación es que busques un buen abogado, un abogado local, con el que puedas tener buena comunicación en tu idioma y te conteste el teléfono cuando tengas preguntas o surja cualquier problema. Algo que considero imprescindible es que salga orgánicamente en Google cuando haces una búsqueda local. Lo que esto significa es que si buscas un abogado para accidentes de auto en Los Angeles California, y pones en el buscador de Google “ Abogado para accidentes de auto en los Angeles California” encontrarás abogado que hablan Español con años de experiencia para ayudarte con tu accidente. Estos resultados orgánicos serán sin duda tus mejores opciones para que te ayuden con tu caso de accidente. Por lo contrario si haces click en un anuncio, te puede tocar un buen abogado al igual que un abogado sin experiencia o una de estas compañías de servicios de referencia.

 

Si buscas a un abogado de accidentes de auto en el área de los Angeles, California puedes confiar en nuestros abogados para lesionados. Nuestro estudio de abogados tiene más de 30 años ayudando a hispanos y latinos en el sur de California y hemos recuperado más de $100,000,000 en compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes. No pierdas tus derechos después de sufrir una lesión en un accidente. Estas son las áreas de practica del nuestros abogado para accidentes en California:

 

Accidentes automovilísticos

Accidentes de motocicleta

Atropellos

Accidente de resbalones y Caídas

Mordeduras de perro

Accidentes de trabajo

Accidentes en construcción

 

Si tu o alguien de tu familia está lesionado por causa de un accidente, el tiempo que tenemos para poner una demanda es limitado. Llámanos lo antes posible para que un abogado local, cerca de ti en Los Angeles, California evalúe tu caso gratis. Todos nuestros abogados y asistentes legales hablamos Español y no solo te atendemos, pero te entendemos y estamos comprometidos a que se haga justicia en tu caso. Nuestra meta es conseguirte la máxima compensación por tus lesiones dolor y sufrimiento. Llama ahora para hablar con los abogado de accidentes en Los Angeles, California al 1-866-550-0944. También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenado nuestro formulario de contacto.

 

Los abogados de accidentes California te podemos ayudar con tu caso de accidente en las ciudades de Los Angeles, Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burkank, Santa Clarida, San Diego, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Malibu Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando, California y todo el sur de California.

 

Si tienes preguntas acerca del proceso de trabajar con un abogado de accidentes, puedes visitar en nuestra página web el apartado de preguntas más frecuentes. Esperamos que este articulo te ayude a entender como puedes encontrar a un buen abogado para tu caso después de un accidente. 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California