ABOGADOS
ACCIDENTES
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
ABOGADO DE ACCIDENTES california blog

¿Qué pasa si no puedo trabajar después de un accidente automovilístico?​

¿Qué puedes hacer si no puedes ir a trabajar por culpa de tus lesiones después de un accidente automovilístico en Los Angeles, California?

Abogados en Los Angeles para lesionados en accidentes automovilísticos tienen soluciones para sus lesiones personales. Si sufrió lesiones graves en un accidente y no puede trabajar debido a lesiones asociadas, tiene derecho a recuperar todos los ingresos perdidos, el dinero para sus facturas médicas y más.

No importa si estaba empleado a tiempo completo, a tiempo parcial, por cuenta propia o como empleado eventual en el momento de su accidente; puede presentar un reclamo legal para recuperar lo siguiente con la ayuda de nuestros abogados de choques en Los Angeles, California:

  1. Salarios perdidos por el trabajo que tenía en el momento en que se lesionó
  2. Oportunidades de ganancias perdidas

Más específicamente, es elegible para el reembolso de:

  • Salarios perdidos por días de trabajo perdidos
  • Oportunidades de tiempo extra perdidas
  • Días de vacaciones y de enfermedad tomados para evitar el tiempo libre no remunerado del trabajo
  • Bonificaciones
  • Dinero que habría ganado por faltar a reuniones de negocios, proyectos especiales o entrevistas de trabajo.
  • Beneficios no monetarios que perdió mientras no trabajaba

¿Cómo recupero los salarios perdidos después de un accidente de auto en California?

Para recuperar los salarios perdidos, debe poder probar dos cosas:

  1. Qué faltó al trabajo debido a las lesiones sufridas en su accidente.
  2. Cuánto dinero habría ganado si no hubiera resultado lesionado.

Para demostrar que faltó al trabajo debido a sus lesiones, se requerirá una documentación detallada de los ingresos. También necesitará documentación de sus lesiones de su médico. Si trabajó a tiempo completo o parcial, necesitará una carta con membrete de la empresa de su supervisor o departamento de recursos humanos con la siguiente información:

  1. Tu nombre y cargo
  2. Su tasa de pago en el momento del accidente.
  3. El número de horas de trabajo perdidas (incluidas las oportunidades de horas extra)

Demostrar los salarios perdidos para los trabajadores ocasionales y los que trabajan por cuenta propia es algo más difícil.

En estos casos, es mejor recopilar documentos como talones de pago para mostrar sus ganancias promedio inmediatamente antes del accidente. Obtener una copia de su declaración de impuestos más reciente también le ayudará a probar qué salarios perdidos tiene derecho a recuperar.

¿Quién es responsable de reembolsarme los salarios perdidos?

Si no puede trabajar debido a las lesiones sufridas en un accidente de carro o un choque, recuperar el dinero de los salarios perdidos después de un accidente puede ser complicado. Por eso necesita hablar con nuestros abogados de accidentes California para determinar quién es responsable y presentar un reclamo para recuperar el dinero que perdió por el trabajo perdido entre otras cosas como daños a su auto, dolor y sufrimiento y una compensación monetaria. Estos resultados  se logran mejor con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales y choques.

Contratación de un abogado para recuperar salarios perdidos en Los Angeles, California

Si las lesiones sufridas en un accidente automovilístico le han provocado que falte al trabajo, lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de auto para determinar la mejor manera de recuperar los salarios perdidos. El proceso de reclamos legales es confuso, hay trámites complejos y plazos estrictos por lo que nuestros abogados pueden ser de gran ayuda para su caso.

Llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico en Los Angeles, California. Cuando contrata a Abogados de accidentes California, nunca paga una tarifa a menos que recuperemos dinero por usted. Llame hoy sin compromiso si anda buscando la ayuda de un abogado con experiencia y que hable español para reclamar una compensación por daños y salarios perdidos después de chocar. Nuestras consultas para hablar con un abogado o pedir información son gratis y confidenciales. No importa si tiene papeles, nuestros abogados están a su disposición. Llame ahora al 1-866-550-0944 para que podamos asesorarle y empezar a trabajar su caso de accidente!

Evaluamos tu caso 100% Gratis!
Si no ganamos no cobramos
Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California