ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles

1-800-529-7910

SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Pasos a seguir después de un accidente de motocicleta en Los Ángeles, California

Pasos a seguir después de un accidente de motocicleta en Los Ángeles, California

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Después de un accidente de motocicleta en Los Angeles, California los motorista a menudo tienen preguntas y no saben qué pasos deben seguir para proteger sus derechos si han sufrido daños y lesiones en el accidente. Los abogados #1 en Los Angeles para accidentes de motocicleta de Abogado Accidentes California entienden de primera mano lo rápido que puede ocurrir un accidente de motocicleta y lo inesperadas y lo graves que pueden ser las lesiones de un accidente de moto. En esta página hemos mencionado muchas veces que las lesiones de accidentes de moto suelen ser mucho más devastadoras que los de accidentes de auto por que el motorista no tiene nada que lo protege del impacto de un auto o un camión. Muchos de estos accidentes de moto, terminan por ser accidentes mortales. Si ha resultado lesionado o ha sido testigo de un accidente de motocicleta en Los Angeles, California le recomendamos que siga los siguientes pasos para proteger sus derechos y poder reclamar una compensación por sus lesiones:

1. Salga de peligro. Lo más importante que debe hacer después de un accidente de motocicleta es asegurarse de que está fuera de peligro de ser atropellado por otro auto. Aléjese del tráfico y otros peligros de la carretera para evitar que lo atropellen o le pasen por encima.

2. Mueva su motocicleta. Si es posible, mueva su motocicleta fuera de la carretera para evitar que se dañe más.

3. Llame a la policía marcando el 911. Una vez que esté a salvo y su motocicleta esté fuera de la carretera, llame al 911 para informar del accidente a la policía. Solicite una ambulancia si está lesionado.

4. Tome fotos de todo. Tome fotos de la escena del accidente, incluidos los daños a su motocicleta y posibles causas del accidente. Por ejemplo señales de tráfico, daños en la carretera, etc.

5. Intercambio de Información. Intercambie el seguro y la información de contacto con el otro conductor o el conductor que le chocó en la escena. 

6. Si hubo testigos pídales su información por que puede ser muy util para su abogado y para su caso de accidente

7. Obtenga el informe policial. Solicite que obtenga una copia del informe policial antes de abandonar la escena del accidente.

8. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta en Los Angeles, California de Abogados Accidentes California. Después de un accidente de motocicleta, el abogado Jerry de abogados de accidentes de motocicleta están disponible para ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su accidente o lesiones. Le garantizamos que hablará con el abogado y en Español.

En California, tiene dos años después del accidente o lesión para presentar un reclamo por lesiones personales pero le recomendamos que nos llame cuanto antes. Si deja pasar tiempo será más difícil reconstruir el caso. Si usted o un familiar o amigo ha resultado lesionado en un accidente de moto, y sufre daños y lesiones graves, no confíe en una compañía de seguros. Llame a los abogados de confianza y con experiencia de Abogados Accidentes California con el abogado Jerry para una consulta GRATUITA hoy al 1-866-550-0944. Podemos ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga sobre cómo presentar un reclamo por accidente de motocicleta en Los Angeles, California para reclamar la máxima compensación por daños y lesiones. Nuestros abogado tienen más de 3 décadas ayudando a hispanos de California a conseguir indemnizaciones por lesiones de accidentes de auto, atropellos, accidentes de trabajo y todo tipo de accidentes que terminan con lesiones personales en Los Angeles, California.

Que no debe hacer después de un accidente de motocicleta en Los Angeles, California

Si le chocaron su moto y sufre lesiones y daños en Los Angeles, California hay ciertas cosas que no debe hacer para no perder su derecho a ser indemnizado por su lesiones y daños;

  1. Nunca abandone la escena del accidente
  2. No se enfade o se pelee con el conductor que le chocó
  3. No se olvide de sacar fotos
  4. No se olvide de pedir la información a testigos del accidente
  5. Nunca asuma la culpa del accidente
  6. No se niegue a subir a la ambulancia si lo quieren llevar al hospital
  7. No se marche de la escena del accidente sin llamar a la policía
  8. No se niegue a recibir tratamiento médico
  9. No hable con el seguro de la persona que le chocó ni acepte ningún tipo de trato.

Es importante que entienda que de no seguir estos consejos puede perjudicar su caso aunque usted sea la víctima del accidente y no tenga la culpa. Por otro lado como ya hemos mencionado aunque usted crea que tubo la culpa del accidente de moto nunca admita la culpa y hable con su abogado de accidentes de moto de inmediato.

¿Qué daños puedo recuperar en un accidente de motocicleta en Los Angeles, California?

Los abogados de confianza en accidentes de motocicleta de Abogados Accidentes California lo ayudarán a obtener la compensación adecuada por todos los daños, no solo por los gastos médicos. Nuestro equipo de abogados tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. Hemos recuperado lo siguiente para víctimas de accidentes de motocicleta en Los Angeles y en todo el estado de California:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos por no poder trabajar
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad
  • Perdidas de ganancias futuras por culpa de las lesiones
  • Daños por desfiguración permanente
  • Reparaciones o reemplazos de motocicletas

Antes de hablar con el seguro, llame a un abogado que habla Español con experiencia en accidentes de moto como lo son los Abogados Accidentes California. Nuestro equipo de abogados están 100% disponibles para ayudarlo las 24 horas y los 7 días de la semana. Le ayudaremos a responder cualquier pregunta que pueda tener. Nuestros abogados conocen la ley de motocicletas de California y trabajarán agresivamente para conseguirle la máxima compensación y para recuperar más que solo los gastos médicos para su caso. Contacte ahora a los abogados que han recuperado más de $200 millones en compensaciones para sus clientes en Los Angeles, California al 1-866-550-0944 para una consulta gratis o a través de nuestro formulario de contacto.