Preguntas frecuentes

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse involucrados en un accidente. Si sufres un accidente, nuestros abogados se comprometen escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu tranquilidad a la mayor brevedad.

1. ¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE?

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse involucrados en un accidente. Si sufres un accidente, nuestros abogados se comprometen escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu tranquilidad a la mayor brevedad.

 

Respira profundamente y mantén la calma. Revisa si hay lesiones; si tienes dudas, llama a una ambulancia. Si te es posible toma fotos del accidente, incluyendo los daños específicos de todos los vehículos involucrados, también sácale fotos a la tarjeta de aseguranza y licencia del otro conductor. Si puedes intenta tomar información de testigos, etc.  Si el nombre en el registro del automóvil es diferente al del conductor, indica la relación. Si es posible, no te alejes de la escena del accidente antes de que lo hagan la policía y los demás conductores.

 

2. ¿DEBO MOVER MI CARRO DESPUÉS DEL ACCIDENTE? 

Si el accidente es menor, los carros se deben mover a un lugar seguro, fuera del tráfico y enciende las luces de emergencia. Si es una accidente donde hay herido no muevas tu carro y llama a la policía.

 

3. ¿DEBO LLAMAR A LA POLICÍA?

Llama a la policía aun cuando el accidente haya sido de poca importancia, e inmediatamente ponte en contacto con uno de nuestros abogados.

 

4.¿QUÉ HAGO SI ME PIDEN FIRMAR ALGÚN PAPEL?

No firmes ningún documento salvo que sea para la policía.Comunícate con uno de nuestro abogados lo antes posible para que te aconsejen que pasos debes seguir.

 

5.¿QUÉ HAGO SI EL ACCIDENTE FUE MI CULPA?

Sé amable, pero no le digas a nadie que el accidente fue culpa tuya, aún si piensas que lo fue. Indica sólo los hechos y limítate a analizar el accidente con la policía.

 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California