Preguntas frecuentes

1. ¿QuÉ hacer en caso de un Accidente?

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse involucrados en un accidente. Si sufres un accidente, nuestros abogados se comprometen escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu tranquilidad a la mayor brevedad.

Respira profundamente y mantén la calma. Revisa si hay lesiones; si tienes dudas, llama a una ambulancia. Si te es posible toma fotos del accidente, incluyendo los daños específicos de todos los vehículos involucrados, también sácale fotos a la tarjeta de aseguranza y licencia del otro conductor. Si puedes intenta tomar información de testigos, etc.  Si el nombre en el registro del automóvil es diferente al del conductor, indica la relación. Si es posible, no te alejes de la escena del accidente antes de que lo hagan la policía y los demás conductores.

2. ¿Debo mover mi carro después del accidente?

Si el accidente es menor, los carros se deben mover a un lugar seguro, fuera del tráfico y enciende las luces de emergencia. Si es una accidente donde hay herido no muevas tu carro y llama a la policía.

3. ¿Debo llamar a la policía?

Llama a la policía aun cuando el accidente haya sido de poca importancia, e inmediatamente ponte en contacto con uno de nuestros abogados.

4.¿Qué hago si me piden firmar algún papel?

No firmes ningún documento salvo que sea para la policía. Comunícate con uno de nuestro abogados lo antes posible para que te aconsejen que pasos debes seguir.

5.¿Qué hago si EL ACCIDENTE FUE MI CULPA?

Sé amable, pero no le digas a nadie que el accidente fue culpa tuya, aún si piensas que lo fue. Indica sólo los hechos y limítate a analizar el accidente con la policía. 

ABOGADOS

California