ABOGADOS
ACCIDENTES
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Preguntas frecuentes

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse involucrados en un accidente. Si sufres un accidente, nuestros abogados se comprometen a escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu tranquilidad a la mayor brevedad. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, víctimas de accidentes después de chocar o después de un accidente de trabajo. Si tu has estado involucrado en un accidente y no sabes que hacer puedes asesorarte con nuestros abogados para lesionados en California gratuitamente llamando al 1-866-550-0944

 

1. ¿Qué hacer en caso de un accidente de auto?

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos pueden verse involucrados en un accidente. Si sufres un accidente, nuestros abogados se comprometen escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu tranquilidad a la mayor brevedad.

Respira profundamente y mantén la calma. Revisa si hay lesiones; si tienes dudas, llama a una ambulancia. Si te es posible toma fotos del accidente, incluyendo los daños específicos de todos los vehículos involucrados, también sácale fotos a la tarjeta de aseguranza y licencia del otro conductor. Si puedes intenta tomar información de testigos, etc.  Si el nombre en el registro del automóvil es diferente al del conductor, indica la relación. Si es posible, no te alejes de la escena del accidente antes de que lo hagan la policía y los demás conductores.

2. ¿Debo mover mi carro después de chocar?

Si el accidente es menor, los carros se deben mover a un lugar seguro, fuera del tráfico. Una vez fuera de peligro, enciende las luces de emergencia. Si es una accidente donde hay heridos, no muevas tu carro y llama a la policía. De esa manera el policía podrá determinar de quién fue la culpa del accidente lo que te ayudará con tu caso a la hora de reclamar una compensación con un abogado.

3. ¿Debo llamar a la policía después de un accidente de auto?

Llama a la policía aun cuando el accidente haya sido de poca importancia, e inmediatamente ponte en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en el área de los Angeles para ponernos a trabajar en tu caso lo antes posible.

4.¿Qué hago si me piden firmar algún papel?

No firmes ningún documento salvo que sea para la policía. De lo contrario nunca firmes ningun papel ni admitas la culpa del accidente sin antes haber consultado con un abogado de accidentes. Comunícate con uno de nuestro abogados lo antes posible para que te aconsejen que pasos debes seguir justo después de chocar. Te atendemos las 24 horas y los 7 días de la semana en nuestra linea directa en Español para víctimas de accidentes en Los Angeles, California.

5.¿Qué hago si el accidente fue mi culpa?

Sé amable, pero no admitas la culpa del accidente, aún si piensas que fue culpa tuya. Indica sólo los hechos y limítate a analizar el accidente con la policía. Una vez que tengas un momento llama a un abogado para que un profesional pueda evaluar como sucedió el accidente y de quién fue la culpa. Aunque tu pienses que fue tu culpa puede que otras causas influyeron en el accidente y otra conductor podría parcialmente también ser responsable. Por eso lo mejor es no admitir la culpa y hablar con un abogado de inmediato.

6. ¿Qué se debe hacer inmediatamente después de una lesión en el lugar de trabajo?

Si es una emergencia, debe llamar al 911 de inmediato para recibir atención médica. Después de la lesión, el trabajador lesionado puede presentar un reclamo ante el seguro de la empresa para pedir una compensación para trabajadores, también conocido como compensación para trabajadores lesionados, para ayudarlo a obtener beneficios importantes, como cobertura de tratamiento médico, salarios perdidos, etc. Para más información sobre su caso en particular lo mejor es ponerse en contacto con un abogado y contarle su caso.

7. ¿Cuándo debo contactar a un abogado después de una lesión laboral?

El mejor momento para contratar a un abogado de compensación laboral es inmediatamente después de lesionarse. Un abogado con experiencia estará en la mejor posición para guiarlo a través del proceso, a menudo complicado, de obtener la ayuda y los beneficios por discapacidad que necesita. A mayores contratando a un abogado es la mejor manera de proteger tu trabajo. Se han dado caso de empleadores que despiden a sus trabajadores después cuando se lesionan, sobre todo cuando están trabajando ilegalmente. Estos trabajadores no conocen sus derechos y muchos de ellos no reclaman. En California tienes derechos a reclamar por lesiones a pesar de trabajar sin papeles. Infórmate con nuestros abogado de accidentes y lesiones personales en una consulta gratis.

¿PASOS QUE DEBO SEGUIR DESPUÉS DE CHOCAR?

Si te chocan estos son los pasos que debes seguir inmediatamente después del accidente:
1 Asegúrate que todos los pasajeros de tu auto están bien
2 Si es posible asegúrate que las personas del auto que te chocó están bien
3 Llama a la policía
4 Si hay heridos cuando llames a la policía menciona que hay personas lesionadas y necesitan atención médica
5 No muevas el carro 
6 Saca fotos de los daños de los dos autos, si te chocaron cuando circulabas en moto o te chocó un camión saca fotos de los daños.
7 Pídele a la persona que te chocó una copia de su licencia y seguro de manejar y su número de teléfono
8 Si sufres lesiones muy graves y viene la ambulancia deja que te lleven al hospital
9 Llama a un abogado para asesorarte de que pasos debes seguir
10 Si sufres lesiones el abogado te aconsejara que recibas tratamiento ya sea un tratamiento médico o un tratamiento quiropráctico.
11 Una vez que recibas tratamientos para tus lesiones podrás hablar con tu abogado y planear los siguientes pasos. En caso de que puedas reclamar una compensación por lesiones, el abogado te aconsejará los siguientes pasos para reclamar.