Accidentes en Uber ¿Que hacer después de un accidente?

Accidentes en Uber

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

ACCIDENTE DE UBER

¿Has sido atropellado por un Uber? ¿Tienes lesiones?

Los atropellos con heridos o víctimas mortales por desgracia son bastante habituales sobretodo en grandes ciudades como en Los Ángeles, California, con un enorme tráfico diario por lo que nadie está libre de sufrir un accidente, bien sea como peatón o como conductor. Si tu, alguien de tu familia o un ser querido sido atropellado por un Uber y ha sufrido lesiones en Los Ángeles, California, nuestra recomendación es que contacte con nosotros cuanto antes.

 

En los últimos años, la popularidad de plataformas de transporte privado de pasajeros como Uber han crecido exponencialmente en todo el mundo, cambiando la forma en que nos movemos de un lado a otro, ya que la posibilidad de alquilar un vehículo con conductor a través de nuestro teléfono y los competitivos precios han sido muy bien acogidos por millones de Californianos. Pero las dudas sobre ciertas características del servicio se extienden entre sus usuarios, siendo la más importante el saber cuál es el grado de protección de los pasajeros que circulan a bordo de un vehículo contratado a través de esta compañía.

 

 Si ha si sido lesionado en un accidente peatonal causado por un conductor de Uber, necesitará la ayuda de un abogado con experiencia. Siendo un servicio bastante novedoso, a menudo navegan por lagunas legales por lo que no cuente con qué Uber lo respalde en estos casos pues tratarán de negar su responsabilidad. Si ha sido golpeado por un auto de Uber se puede ver envuelto en un conflicto largo y complejo si desea obtener una indemnización. 

 

Si además el conductor no transportaba a ningún pasajero en ese momento, el caso aún se podría complicar más. Es por todo esto que le recomendamos más que nunca que se ponga en contacto con nuestros abogados al 1-866-550-0944 o rellene nuestro formulario y le explicaremos como procederemos y cuales son sus derechos. No lo piense más, nuestras consultas son gratuitas y 100% confidenciales. Te atendemos en español las 24 horas y los 7 días de la semana. 

 

¿Qué hacer si sufro un atropello de un auto de Uber?

Llama a la policía. Para que acuda al lugar de los hechos y elabore un informe. Este documento será fundamental en la resolución final del caso. Ellos se encargarán también de buscar testigos que puedan declarar sobre los hechos ocurridos.

Si es posible, presta atención a los detalles del accidente apuntando o acuérdese de la marca, modelo, color y matrícula del coche causante del siniestro.

 

  1. Registrar los daños materiales generados por el accidente.
  2. Requerir de asistencia médica. Aunque puedas levantarte o moverte es recomendable que acudas a un centro médico para someterte a un chequeo que determine el alcance de las lesiones sufridas. Un atropello puede ser más grave de lo que parece en un primer momento ya que el cuerpo genera adrenalina por el incidente minimizando el dolor. Si además has sufrido un golpe en la cabeza, es especialmente importante acudir a un hospital.
  3. El informe médico de urgencias describe las lesione detalladamente, por lo que será muy importante a la hora de reclamar la indemnización por el accidente. Asegúrate de que este informe esté correcto y que se acredite antes de las primeras 72 horas.
  4. Guarda todos lo informes médicos y facturas que tengan que ver con el accidente.
  5. Llama a un abogado especialista en accidentes como el abogado Jerry de Abogados Accidentes California.

 

Consideramos muy importante este último punto, ya que para iniciar un proceso de reclamo es mucho más eficiente y conveniente contar con la ayuda y el asesoramiento legal de un abogado especialista en accidentes y lesiones personales y que tenga experiencia en accidentes de atropellos a peatones. Abogados Accidentes California sabe cómo lidiar con los trámites y las aseguradoras y su meta es ayudar a conseguirle una indemnización justa tras sus lesiones. 

 

 

¿Por qué ocurren los accidentes de peatones en Los Ángeles, California?

 

Los peatones son frecuentemente golpeados por conductores ebrios, autobuses, camiones, taxis, autos, especialmente en ciudades con tráfico muy congestionado como ocurre en Los Ángeles, donde lamentablemente los accidentes de tráfico ocurren casi todos los días. Este tipo de accidentes ocurren con mayor frecuencia cuando los conductores no manejan dentro de los límites de velocidad establecidos o no se detienen ante las señales de alto o los semáforos que se lo indican, usan sus teléfonos móviles mientras conducen o no ceden el paso a los transeúntes o simplemente, no cumplen con las leyes de tránsito.

 

Las víctimas más frecuentes de accidentes por atropellos suelen ser personas mayores que cruzan por lugares indebidos o con el semáforo en rojo pero también son muy frecuentes los atropellos a menores de edad, especialmente en zonas residenciales donde juegan libremente, y que debido a su estatura corren el riesgo de que los vehículos no puedan verlos. 

Como hemos comentado, los peatones golpeados por vehículos sufren a menudo lesiones graves como:

 

 

  • Lesiones en e cuello
  • Fractura de huesos
  • Lesiones de médula espinal
  • Lesiones en la cabeza
  • Heridas internas
  • Heridas en órganos
  • Pérdida o amputación de una extremidad
  • Parálisis
  • Muerte injusta

 

Los accidentes de atropellos a peatones provocan lesiones graves, ya que el cuerpo se encuentra completamente desprotegido ante los golpes de los vehículos e incluso pueden provocar la muerte.      

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

¿Cuáles son las causas más habituales de accidentes de Uber?

 

Los vehículos de Uber tienen las mismas probabilidades de sufrir accidentes que el resto de vehículos. De hecho, en algunos casos el riesgo es mayor. Y se puede resumir en varios motivos:

 

  • Uber no suele llevar un control exhaustivo de sus conductores.
  • Estos conductores no están especialmente capacitados.
  • La motivación de ganar más dinero hace que los conductores trabajen horas excesivas.
  • Los conductores de Uber a menudo trabajan en más de un trabajo, por lo que el cansancio puede ser un factor clave.

 

Otro de los motivos que sugieren algunas estadísticas sobre accidentes de Uber son el llamado "punto muerto" refiriéndose como otra causa de posibles accidentes el tiempo que pasan los conductores de Uber entre tarifas buscando nuevos pasajeros, suponiendo un 50% aproximadamente del tiempo y que causa aumentos en la congestión del tráfico y por tanto, aumentos también de accidentes.

 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar la reclamación para un accidente de Uber?

 

En California el tiempo máximo para presentar un reclamo por lesiones personales es de 2 años. Pero recomendamos que no esperes más de 30 días desde el accidente para ponerse en contacto con un abogado ya que recabar toda la información necesaria para hacer la demanda lleva un tiempo y es mejor empezar lo antes posible para que tu también puedas empezar tu recuperación, si es que has sufrido lesiones. 

 

¿Qué tipo de compensación puedo recibir por un accidente de Uber?

 

Las compañías de seguros siempre intentan escapar de la responsabilidad encontrando una manera de poner la culpa sobre el peatón lesionado. Nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones personales pueden guiarlo para poner un reclamo y recibir una compensación justa por:

 

  • Ganancias y salarios perdidos.
  • Coste de facturas médicas, fármacos, hospitalización y rehabilitación o operaciones. 
  • Discapacidades permanentes.
  • Salarios perdidos a causa de una invalidez.
  • Dolor y sufrimiento
  • Compensación por muerte injusta. 

 

En California la cantidad que puede recuperar en su demanda depende del porcentaje de culpa de cada parte. En estos casos de negligencia es importante contar con abogados especialistas en accidentes de Uber y lesiones personales. Profesionales capacitados y experimentados en esta práctica. En Abogado Accidentes California tenemos años de experiencia ayudando a hispanos en accidentes automovilísticos y lesiones personales en Los Ángeles, California.

 

Llámanos al 1-866-550-0944 y solicita su consulta gratuita y 100% confidencial. Queremos ayudarte a que tu recuperación sea un éxito y puedas obtener una compensación justa tras tu accidente. 

 

¿Cómo sé si el conductor del vehículo es el culpable del accidente?

 

La mayoría de las veces, en este tipo de accidentes no es fácil determinar quién tiene la culpa. Pero, se suele considerar que los peatones tienen más posibilidades de evitar los accidentes en comparación con los conductores de los vehículos. Por lo tanto, como en la mayoría de los casos por lesiones personales, es la ley de negligencia la que determina la culpabilidad en accidentes entre vehículos y peatones. La ley de negligencia en California espera que cada persona ponga atención mientras se encuentra caminando por la calle o en la carretera. Es decir, que los peatones y los conductores respeten y obedezcan las leyes y reglas de tránsito. Por lo tanto, si un peatón no ejerce la obediencia de las leyes de tránsito y hace que esto provoque un accidente automovilístico, el peatón será considerado culpable.

 

Nuestros abogados especialistas en choques que involucran peatones conocen en profundidad la ley de peatones, las consecuencias de las lesiones y como lidiar con las compañías de seguros, por lo que lo ayudarán en todo lo posible para conseguir la compensación que se merece. Los casos de responsabilidad por accidentes de peatones a menudo son mucho más complejos que otros casos de accidentes, por lo que le recomendamos que no espere más y nos contacte para que le respondamos todas sus dudas y le expliquemos sus derechos.

 

Si ha sido lesionado como peatón en un accidente automovilístico o ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal, comunícate hoy mismo con Abogados accidente California al 1-866-550-0944 o rellena nuestro formulario para una consulta gratis y 100% confidencial. Si tu, alguien de tu familia o un ser querido ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, contáctanos.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California