ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
ABOGADO PARA LESIONADOS
Abogados #1 para Hispanos en Los Angeles
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado para accidentes de motocicleta los Angeles, California

¿Cuánto tiempo tardan en resolverse las reclamaciones por lesiones por accidentes de motocicleta en los Angeles, California?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Si se ve envuelto en un accidente de motocicleta y sufre heridas o lesiones por culpa de otra persona, probablemente quiera saber cuánto tiempo pasará hasta que obtenga el dinero de su reclamo por lesiones. La respuesta corta y en la mayoría de los casos suele ser al menos varios meses, y en algunos casos puede llegar a pasar años. Hay muchos factores que pueden afectar la duración del proceso de reclamación.

Cada reclamo por lesiones por accidentes de motocicleta es diferente porque cada lesión es diferente y las razones por las que se produjo el accidente son diferentes. Un abogado especializado en lesiones de motocicletas de California con es el abogado Jerry de Abogado accidente California que tiene más de 25 años como abogado de lesiones en Los Angeles y ha recupera para sus clientes más de 200 millones, puede mantener el proceso en marcha y responder a todas sus preguntas acerca del accidente, como, por ejemplo, ¿cuánto tiempo tardan en resolverse las reclamaciones por lesiones por accidentes de motocicletas en California?

Para empezar vamos a hablar de todas etapas de un acuerdo de reclamación por lesiones por accidente de motocicleta.

Los pasos básicos involucrados en un reclamo por lesiones por accidente de motocicleta en California incluyen:

  • Investigación del accidente, las partes involucradas, sus lesiones y sus pérdidas.
  • Cálculo del rango de liquidación adecuado.
  • Redacción y envío de carta demanda a la compañía aseguradora.
  • Respuesta de la compañía aseguradora a la carta de demanda.
  • Negociaciones entre el ajustador de reclamos y su abogado.
  • Llegar a un acuerdo. Revisión de los documentos de liquidación.
  • Intercambio de documentos de liquidación firmados por el cheque de ingresos.

Algunos de estos pasos pueden llevar semanas o meses, mientras que otros pueden realizarse en cuestión de días.

La importancia de completar su tratamiento médico después de un accidente de moto en Los Angeles, California

Si sufrió lesiones en el accidente es fundamental que complete todo el tratamiento médico y que su médico le dé el alta antes de aceptar un acuerdo por su reclamo por lesiones. Después de resolver su reclamo, nunca podrá volver con el demandado o su compañía de seguros para solicitar una compensación adicional por sus pérdidas en el accidente. Por eso el abogado de accidente California recomienda que justo después del accidente se asesore con un abogado para no perder sus derechos.

A veces, su médico le dirá en la cita de seguimiento que necesitará intervención médica adicional para maximizar la recuperación de sus heridas. Digamos, por ejemplo, que su médico cree que necesita cirugía porque la fisioterapia no le brindó todos los beneficios que esperaba. Si ya resolvió su reclamo por lesiones con la aseguradora del demandado, tendrá que pagar esa cirugía de su bolsillo. 

Salarios perdidos por lesiones de accidente de motocicleta en Los Angeles

La pérdida de ingresos es una parte importante de muchas reclamaciones por lesiones personales. No desea resolver su reclamo hasta que haya regresado al trabajo y haya descubierto si podrá desempeñarse en el trabajo como antes del accidente de moto. En la mayoría de los accidente de motocicleta las víctimas sufre lesiones graves y en muchas ocasiones permanentes. 

A veces, una persona puede tener dolor crónico, debilidad u otro impedimento debido al accidente de motocicleta que afecte su capacidad para ganarse la vida. Los salarios perdidos en el futuro pueden representar una cantidad considerable de dólares de su reclamo. Si resuelve su reclamo por accidente de motocicleta antes de conocer este factor, podría perder una gran cantidad de dinero que se merece y como ya hemos mencionado anteriormente una vez que acepta una compensación no hay vuelta atras.

La fecha límite de presentación de un reclamo por lesiones de accidente de moto

Debe presentar una demanda para preservar su derecho a solicitar una compensación de la parte culpable si su caso no se resolvió antes del plazo de prescripción, también llamado fecha límite de presentación. Después esta fecha, usted perderá el derecho de responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones y otras pérdidas causadas por el accidente de moto. Un abogado de lesiones personales y accidentes especializado en accidente de moto en Los Angeles, California puede hablar con usted sobre el estatuto de limitaciones que se aplica en su caso y ayudarlo a reclamar daños monetarios de la parte culpable. Comuníquese con nuestra oficina hoy para obtener ayuda con su caso llamando al abogado Jerry de abogado accidentes California al 1-866-550-0944 para una consulta gratis y en Español. Hemos recuperado millones en compensaciones para víctimas de accidentes de moto en Los Angeles, California y también te podemos ayudar con tu caso. Para informarte que pasos debes seguir después de que te choquen tu moto en Los Angeles o para comunicarte con nuestros abogados de lesiones personales puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.