Resbalones y caídas en el estado de California

Un resbalón tropezón o una caída parece algo simple pero puede llegar a tener consecuencias muy negativas en tu vida y lesiones muy graves.

Un resbalón o una caída puede causar lesiones muy graves sobre todo si te golpeas en la cabeza coma lesiones graves más conocidas como lesión cerebral traumática,  también otro tipo de lesiones muy populares son las lesiones de espalda después de una caída y fracturas de todo tipo.

Nuestros abogados se especializan en defender a víctimas que han sido gravemente heridas en un accidente de un resbalón a una caída en una propiedad que pertenece a un sitio público o que pertenece a otra persona.  Esto es lo que hace que la persona accidentada que sufre las lesiones pueda tener derecho a una compensación por las heridas o lesiones sufridas en esa caída coma y se ha producido debido a la negligencia tanto sea de un estatuto público o de una persona  dueña de la propiedad.

Nuestros abogados de lesiones personales Jacobson y Asociados están en California y se especializan en atender a Víctimas de resbalones y caídas.

Nuestro trabajo como abogados después de que tú te hayas caído o te habías resbalado vamos a decir en un lugar público es investigar cuál fue la causa de tu accidente e intentar encontrar un culpable que ha cometido un acto negligente por el cual tú has sufrido el accidente. La meta del abogado es intentar conseguirte una indemnización por las lesiones que ha sufrido en la caída o el resbalón qué te causó las lesiones .

 

Que te puede conseguir el abogado jacobson y Asociados después de un resbalón o una caída

 

  •  podríamos conseguirte una indemnización por tus gastos médicos
  •  podríamos conseguirte una indemnización por tu sufrimiento
  • La causa número uno de los resbalones y las caídas es la negligencia

 

Cuando abrimos un reclamo  por resbalón y caída, nuestros abogados se fijan  en los propietarios managers o gerentes o cualquier persona que tenga el deber y la obligación o la responsabilidad de asegurarse que la propiedad que ellos manejan o monitorean está libre de peligros y si en cualquier momento se dice el caso de que hubiese un peligro Como por ejemplo que el suelo está mojado o que el suelo se rompió y es peligroso pasar por ahí debe de estar perfectamente señalizado de que Si pasas por ahí corres peligro.

La mayor parte de las demandas se producen porque en propiedades Donde había sitios peligrosos no habían estado adecuadamente señalizados. Esto  es lo que hace responsable al dueño de la propiedad si alguien resulta herido después de un resbalón o una caída en la propiedad.

Cuando  se trata de una propiedad pública por lo general la misma ciudad es la responsable de tus lesiones a raíz de tu caída o de tu resbalón.

Cuáles son las negligencias más comunes cuando nos encontramos con un accidente de resbalón o caída:

 el suelo mojado. Los  Los propietarios o gerentes deben siempre asegurarse en un negocio una propiedad privada que hay señalizaciones acerca de si el piso está mojado para que una persona que ande caminando por ahí no se resbale y se caiga y se haga daño. Es la responsabilidad del dueño o del gerente de la propiedad de señalizar todo tipo de peligros e intentar evitar caídas y resbalones en su propiedad. Si  no lo hace esto abre las puertas a una demanda debido a negligencia.

En Casos de resbalones se da por lo general cuando el piso está mojado por culpa de alguien tiró agua en el suelo coma la lluvia que arrastran los clientes a un negocio un día que está lloviendo debido a la nieve o al hielo o simplemente debido a la humedad se puede producir un accidente de resbalón y de caída. Por  eso es importante Cuando esto sucede limpiar inmediatamente ese agua para que no se produzcan resbalones ni caídas coma o intentar cerrar esa zona y señalizar la adecuadamente para que la gente no pase por ahí y no ocurra un accidente.

Accidente debido al mal tiempo

Los managers de propiedades o zonas públicas son los responsables de asegurarse que no hay nieve ni hielo en las aceras o las zonas por dónde debe de pasar para pasar o caminar la gente esto incluye también escaleras estacionamientos y otras zonas por donde la gente debe caminar para acceder a sus autos. La  ley de California requiere el trabajo de quitar la nieve o el agua o cualquier cosa para intentar prevenir un accidente debido a un resbalón o una caída.

Accidente causado por un suelo mojado

En  en California por lo general el clima es más seco y no nieva tanto por lo que es menos común un resbalón o una caída debido a la nieve punto Pero si son bastante populares los resbalones y las caídas debido a pisos mojados o pisos que nos han secado bien o pisos que no han sido señalizados correctamente por ejemplo dentro de un centro comercial donde hay mucha gente caminando y gente consumiendo bebidas puede darse el caso de que alguien se le caiga una bebida por ejemplo una soda con hielo y sí los responsables de esta propiedad o centro comercial no actúan rápido y adecuadamente limpiando ese piso y asegurándose de que señalizan debidamente de que el piso está mojado para que no se produzca un resbalón una caída Esto es lo que haría que los propietarios son los responsables de esa propiedad sean los culpables de las lesiones sólidas que tú sufras al caerte al resbalarse en esa propiedad.

Sobrecarga de estanterías con productos líquidos

Los managers gerentes de las tiendas también deben de evitar otro problema que es bastante común es que los estantes o las zonas donde ponen los productos estén demasiado llena y pueda darse el caso de que algunos estos productos se caigan dañando a sus clientes. También hemos  visto casos en los que por culpa de que las estanterías están demasiado ocupadas algunos de estos productos alimenticios Cómo pueden ser salsas o sopas se caen al suelo debido a la caída estás latas o embutidos se abren haciendo que quede líquido en el suelo y esto puede acabar provocando un resbalón o una caída de un cliente por ejemplo en un supermercado.

Mal estado del suelo

Otra gran parte o causa por la que se producen este tipo de resbalones y caídas es cuando el suelo de un negocio o simplemente del suelo del acceso a un negocio está roto o dañado. En California la ley requiere que los propietarios o manager mantengan el mantenimiento necesario para asegurar que los pasillos en la zona por donde circulan los peatones alfombras tapetes suelos baldosas escaleras etcétera estén libres de riesgo para caídas o resbalones y tropezones.

Accidente o caída en Escaleras mecánicas

Otra causa bastante común de caídas y resbalones son las escaleras mecánicas y los ascensores dentro de zonas públicas o centros comerciales punto los managers de estas centros comerciales o zonas públicas son los responsables del mantenimiento.

Las escaleras mecánicas o los ascensores están funcionando indebidamente,  cómo puede ser que arranca o se frena de golpe porque están funcionando mal o bruscamente y esto puede producir una caída a un resbalón que acaba convirtiéndose en una lesión. También  hay que tener en cuenta la superficie de las escaleras mecánicas es bastante dura y puede hacernos mucho daño.

Por eso es muy importante a la hora de diseñar un negocio o un centro comercial tener en cuenta el tipo de suelo que se usa esto puede terminar mucho el número de lesiones que se producen en años futuros punto ciertos tipos de suelo como puede ser la piedra azulejos de cerámica suelos de madera suelos de hormigón y otros materiales utilizados en la construcción para intentar hacer suelos lisos pude crear un mayor riesgo de accidentes de resbalones y caídas Qué otros materiales usados en la construcción.

Suelo brillante

Por lo general cuando un suelo está muy brillante esto es una señal de que el suelo cuando tiene algún tipo de líquido o se encuentra mojado es más propenso a resbalar más que un suelo que no brilla tanto.  por eso se considera en caso de que alguien se caiga o resbalé y se haga daño en ocasiones que ha sido una negligencia por parte del dueño de la propiedad sabiendo que un suelo brillante resbala más y no prestando atención cuando se cae un líquido o agua y no está correctamente señalizado para que la gente intenta evitar pasar por ahí y caerse.

También  en ocasiones se ha dado el caso de que la negligencia se produce debido a poca iluminación o iluminación inadecuada para la zona que se está intentando iluminar punto lo que sí que es cierto es que en muchas ocasiones cuando una zona no está ni nada no tenemos buena visualización de por dónde vamos caminando y esto nos puede provocar chocar contra algo o caernos o resbalar porque no vemos lo que está en el suelo.  pasar de una zona iluminada a meternos de repente en una zona oscura provoca la pérdida el de la visión que puede resultar en un resbalón o una caída o un golpe contra algún obstáculo que no pudimos percibir.  los manatíes y dueños de negocios son responsables de instalar y mantener una iluminación adecuada en zonas comunes por dónde anda la gente.

Suciedad natural en la entrada o salida de un negocio

Ya hablando de los alrededores de un negocio materiales de jardinería tales como arenillas piedras pequeñas pueden también causar resbalones y caídas si son pisadas por eso es importante y responsabilidad de estos manatíes y dueños de estas propiedades de mantener por dónde anda la gente o por donde supuestamente tiene que pasar el tráfico peatonal estas zonas sin ningún tipo de estos productos naturales de jardinería.

Y Ya por último vamos a hablar de resbalones y caídas en zonas públicas zonas en las que la misma ciudad es responsable de mantener las aceras en buen estado en buenas condiciones para que no ocurran resbalones ni caídas.

Grietas en las aceras

La dañadas son las causantes de muchas caídas en Estados Unidos a lo largo de los años grietas en las aceras falta falta de la limpieza de las aceras huecos ponen en riesgo a tropezar resbalar o caerse de la gente que pasea por esas aceras. En  este caso el estado de California y la ciudad de Los Angeles y todas las ciudades de los alrededores en concreto en la que vivas es responsable del mantenimiento de las aceras o por lo menos de las advertencías con una señal de peligro si una zona no está en condiciones para que los peatones la accedan.

Hoyos en las aceras

También  a veces se da el caso de que hay Hoyos o zanjas dentro de las aceras o en los estacionamientos de los centros comerciales éstas deben de ser reparadas y pavimentadas lo antes posible y si no deben de estar una vez más señalizadas correctamente para que no ocurra ningún tipo de caída tropiezo resbalón o accidente peatonal.

Si  tú o alguien de tu familia ha resbalado se ha caído y sufre lesiones personales por culpa de un resbalón o una caída es importante es que hablé con un abogado especializado que te puede aconsejar acerca de los derechos que tú tienes para intentar recibir atención médica sin pagar tu de tu bolsillo por los tratamientos por las lesiones que sufriste en tu caída tú o tú resbalón.

Mucha  gente no sabe que tienen derechos después de caerse en una propiedad pública o en un centro comercial, si la caída fue provocada por la negligencia de la persona responsable del mantenimiento de centro comercial o del establecimiento. Por  eso es importante que te pongas en contacto con nosotros si te has hecho daño y tú consideras que fue una negligencia o que fue por culpa de la desatención de la propiedad dañada o la falta de señalización de esa propiedad y por eso ha causado que tú te hayas tropezado o te hayas caído. No dudes en ponerte en contacto con el abogado Jacobson y Asociados en el área de Los Ángeles California especializado en lesiones personales.

Cuéntanos  cómo fue su caída o tú resbalón y nosotros en poco tiempo te podemos asesorar de qué pasos debes de seguir y Cuál es la mejor manera para abrir un reclamo en contra de la persona que cometió la negligencia y te está causando a ti un sufrimiento debido a las lesiones que ha sufrido en tu caída o tu resbalón. Puedes  ponerte en contacto con nuestros abogados para resbalones y caídas en California dándole clic aquí para visitar nuestra página web y rellenando el formulario también en nuestra página web punto también nos puedes llamar al 1 866 550 0944 para hablar con uno de nuestros representantes en español.   

Queremos que entiendas que ninguna pregunta es una pregunta estúpida, si tú tienes una duda no  dudes en hablar con nosotros y quítate esa duda de encima en una llamada rápida, en tan sólo unos minutos puedes saber qué tipo de derechos tienes y si podrías ser compensado por tus lesiones. Un abogado  podría ayudarte a conseguir una compensación para pagar tu tratamiento médico o tratamientos quiroprácticos que estás recibiendo por las lesiones a raíz de tu caída o de tu resbalón.

Los abogados Jacobson y Asociados para accidentes en California de caídas o resbalones hemos ayudado a cientos de personas ha recibir indemnizaciones después de haberse resbalado, haberse caído en Los Ángeles California y ciudades de los alrededores y hemos conseguido indemnizaciones millonarias para nuestros clientes. Llama  y habla ahora con un abogado cualificado en accidentes de resbalones y caídas cerca de ti. También te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto o directamente llamando al 1-866-550-0944

 

 

Abogado para accidentes de resbalones y caidas california | Abogado Jacobson y asociados

Abogado para accidentes de resbalones y caídas en Los Angeles California

 ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

ABOGADOS

California