ABOGADO PARA RESBALONES Y CAÍDAS

Las heridas causadas por una caída en un lugar público pueden ser muy severas. Las lesiones pueden ser fractura de caderas, muñecas o brazos, lesiones de cabeza, lesiones de espalda, lesiones de cerebro y hasta la muerte. Nosotros te asesoraremos y tendremos disponibles a los mejores abogados en Seattle, puedes tener todos estos beneficios:

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido una caída o resbalón en un lugar público, contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos ahora!

  • ATENCIÓN MÉDICA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

  • TERAPÍA FíSICA
  • COMPENSACIÓN POR DAÑOS

¿SABES Qué hacer después de unA CAIDA O RESBALóN?

 Algunas de las causas más comunes de una caída en un lugar público son:

Señal de piso mojado para evitar accidentes por resbalón
  1. Mala iluminación
  2. Alfombras dañadas o arrugadas
  3. Piso mojado y resbaloso
  4. Mercancías mal ubicadas o caídas
  5. Pavimento desnivelado o en malas condiciones
  6. Huecos en la calle
  7. Aceras y pisos resbalosos
  8. Cables en el suelo
  9. Raíces de árboles
  10. Escaleras estrechas o sin plásticos antideslizantes en los escalones
  11. Falta de barandillas en escaleras o en mal estado

¿SABES QUE HACER DESPUÉS DE UN RESBALÓN O CAÍDA?

ABOGADO PARA RESBALONES Y CAÍDAS

  1.  Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
  2.  Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
  3. Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
  4. Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, la luz, señalización, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
  5. Llama Inmediatamente a nuestra Línea Directa y habla con un abogado especializado.
  6. No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con un abogado.
  7. Un abogado investigará cuales fueron las causas que ocasionaron el accidente y si la empresa cumple con todas las medidas de seguridad requeridas por la ley del estado de California.
  8. Junta todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente.
Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California