ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944

ABOGADO DE ACCIDENTES

Abogados #1 para Hispanos en California

1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

Abogado de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California

Abogado de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Tiene todo el derecho a esperar una atención y seguridad razonables mientras se encuentre en la propiedad o negocio de otra persona. Los propietarios de terrenos o negocios en California generalmente tienen la obligación legal de protegerlo de los peligros obvios y ocultos, incluidos los defectos de la propiedad que podrían causar resbalones y caídas u otros incidentes graves. Si usted o un ser querido recientemente sufrieron lesiones en un accidente relacionado con las instalaciones, como puede ser un Mall, centro comercial o un supermercado, comuníquese con un abogado calificado en responsabilidad de las instalaciones en Los Ángeles de abogados para accidentes California para una consulta gratuita. Le garantizamos que hablará con un abogado. Una o más partes podrían deberle a usted y a su familia una compensación financiera por sus pérdidas, sufrimiento y lesiones.

Estatuto de limitaciones de responsabilidad de los locales en Los Angeles, California

Una ley importante llamada estatuto de limitaciones preside todos los casos de responsabilidad de locales en California. Esta es la cantidad máxima de tiempo que una víctima tiene para presentar una causa de acción. Es decir una demanda para reclamar una compensación por lesiones en una caída que sufrió en el establecimiento. Es fundamental obedecer su estatuto de limitaciones, ya que casi todos los casos presentados después de la fecha límite son rechazados por los tribunales. Sólo existen unas pocas raras excepciones a la regla, pero si tiene dudas sobre un caso o una caída y no sabe si todavía puede poner una demanda, consulte con nuestros abogados de lesiones personales en Los Angeles de inmediato.

En California, el plazo de prescripción en un caso de responsabilidad de locales es de dos años a partir de la fecha del accidente (Código de Procedimiento Civil de California, Sección 335.1). Debe presentar su reclamo dentro de los dos años posteriores al accidente si desea tener una demanda válida, en la mayoría de los casos. Si no notó su lesión hasta una fecha posterior a la del accidente, el reloj comenzará en la fecha del descubrimiento. Hable sobre su accidente con un abogado lo antes posible para asegurarse de cumplir con la fecha límite de presentación. En nuestra firma de abogado en California le garantizamos que hablará con un abogado.

¿Cómo se prueba la responsabilidad de un accidente que ocurrió en las instalaciones?

Antes de que pueda responsabilizar con éxito al dueño de una propiedad por su accidente y asegurar una recuperación financiera en Los Angeles, California, su abogado de responsabilidad del local debe probar la responsabilidad del local, es decir la negligencia que provocó sus accidente y por lo tanto sus lesiones. La carga de la prueba en todas las acciones civiles recae en la parte lesionada o demandante. Es responsabilidad del demandante probar la culpa del demandado por causar o no prevenir la lesión en cuestión.

La carga de la prueba en un reclamo civil es una preponderancia de la evidencia: evidencia clara y convincente que establezca que el demandado tiene al menos el 51% de la culpa del accidente. Durante un caso de responsabilidad de locales, su abogado de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California deberá establecer que el acusado es más probable que responsable de causar sus lesiones y pérdidas.

Probar un caso de responsabilidad de locales requiere cuatro elementos principales:

  1. El demandado era la persona o entidad que poseía o controlaba la propiedad en el momento del accidente. Este hecho establece que la parte es el demandado correcto y su obligación legal de mantener la propiedad en condiciones razonablemente buenas.
  2. El acusado fue negligente; él o ella no usó el grado correcto de cuidado requerido por las circunstancias. La negligencia de un acusado dependerá de su condición de invitado, licenciatario o intruso, así como de lo que sea razonable para la situación.
  3. La negligencia del acusado fue un factor directo o sustancial para causarle daño. El incumplimiento del deber de cuidado por parte del acusado debe ser lo que causó su accidente. Si algo más causó el accidente o la lesión, el dueño de la propiedad no será responsable.
  4. Usted sufrió daños compensables en el accidente de las instalaciones. Finalmente, debe probar qué resultó lesionado o perjudicado en el accidente en cuestión. Esto puede tomar evidencia como facturas médicas, talones de pago y fotografías de sus lesiones.

Nuestros abogado para accidentes California en Los Angeles, puede ayudarlo a probar su caso reuniendo evidencia que pueda persuadir a un juez o jurado para que decidan a su favor. La evidencia puede incluir:

  • fotografías
  • imágenes de las cámaras de vigilancia del local
  • declaraciones de testigos presenciales
  • informes de accidentes
  • registros médicos
  • cartas de su médico o empleador
  • facturas médicas
  • talones de pago
  • testimonios de expertos contratados

Un abogado de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California puede encargarse de la conservación y presentación de pruebas en su nombre si ha sufrido lesiones en un local como un walmart o un Costco. Nuestros abogado para lesionados pueden ayudarle con todo tipo de accidentes y por su puesto si quiere demanda a un local por negligencia que le causó una lesión también puede hacerlo con la ayuda de nuestros abogados.

Daños en casos de responsabilidad de locales

Los deberes de cuidado específicos del propietario de una propiedad dependerán de su condición de visitante y de las circunstancias de su accidente. Algunos de los accidentes de responsabilidad de locales más comunes que ven nuestros abogados de accidentes California en locales son accidentes por resbalones y caídas, accidentes en escaleras mecánicas/ascensores, mordeduras de perros, accidentes en piscinas, accidentes de trabajadores en casas o propiedades privadas, exposición a sustancias peligrosas, quemaduras por incendios, electrocuciones y colapsos estructurales.

Si sufrió una lesión en cualquiera de estos tipos de accidentes en el condado de Los Angeles, California podría tener un caso contra el propietario y/o inquilino de una propiedad alquilada por negligencia. La compensación disponible puede incluir:

  1. Daños económicos. Estos son los costos tangibles, financieros o de bolsillo relacionados con su accidente de responsabilidad de locales. Pueden incluir facturas médicas existentes, tratamientos médicos futuros, terapia física, rehabilitación, medicamentos, salarios perdidos, reparaciones de propiedad, honorarios legales y costos de viaje.
  2. Daños no económicos. Estas son las pérdidas físicas y emocionales intangibles sufridas en el accidente. Podría recuperar una compensación por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, angustia mental, trauma, inconvenientes, pérdida de calidad de vida, pérdida de consorcio, cicatrización o desfiguración, y más.
  3. Daños punitivos. En casos raros, una demanda de responsabilidad de locales puede resultar en una indemnización por daños punitivos. En lugar de restaurar la integridad de la víctima, los daños punitivos sirven para castigar al acusado por actos especialmente ilícitos o negligentes, como la negligencia grave. Queda a discreción del juez si recibe o no daños punitivos en un caso de responsabilidad de locales.

Si perdió a un ser querido en un accidente de responsabilidad civil en Los Ángeles, podría ser elegible para otros tipos de compensación, como los costos de un funeral o entierro, la pérdida de ingresos y herencia futuros del ser querido y compensación por la pérdida de el amor, apoyo y compañía de la víctima.

Los valores de los reclamos de responsabilidad en locales varían significativamente dependiendo de sus factores únicos. Algunos de los factores que pueden afectar la cantidad que recibe en compensación, como en cualquier accidente es la gravedad de la lesión, el tiempo de recuperación, los ingresos, la edad, la salud, el seguro disponible y las acciones o comportamientos del demandado. Para más información sobre el valor potencial de su caso de accidente en una propiedad pública o privada hable con un abogado de Abogados accidentes California llamando al 1-866-550-0944.

¿Por qué elegir a Los Abogados de Abogados Accidente California para su reclamo de responsabilidad de accidentes en locales?

Nuestro bufete de abogados tiene un historial de éxito en todo tipo de casos de compensaciones para lesionados, con más de $200 millones recuperados para nuestros clientes desde nuestro establecimiento hace más de 30 años en Los Angeles, California. Trabajamos duro para obtener la máxima compensación posible para cada cliente independientemente de su situación en este país. 

Nuestros abogados creen que las víctimas de accidentes deberían tener acceso a representación legal de calidad independientemente de su situación legal o económica. Por eso revisamos su caso y si lo tomamos no le cobramos nada hasta que su caso quede resuelto. Usted no tiene que poner nada de su bolsillo para contar con la mejor defensa legal por accidente en Los Angeles. 

Nuestro bufete de abogados opera sobre la base de una tarifa de contingencia para todos los clientes de responsabilidad de locales, lo que significa que no tendrá que pagarnos nada por nuestros servicios legales a menos que obtengamos una compensación en su nombre. Si desea más información o no sabe si tiene un caso válido llame sin compromiso a nuestros abogados en Los Angeles al 1-866-550-0944.

¿Qué es la responsabilidad de las instalaciones?

Si sufre una lesión en la propiedad de otra persona en Los Ángeles, CA, las leyes de responsabilidad de locales regirán su caso. La responsabilidad de las instalaciones describe la responsabilidad legal del dueño de una propiedad por el cuidado y mantenimiento de una propiedad. Si este mantenimiento no se cumple y la propiedad o local supone un peligro de lesión o simplemente un descuido como un piso mojado sin señal de aviso, el local y por tanto su propietario es responsable de sus lesiones.

En otras palabras legalmente hablando, los dueños de propiedades en California deben tener un cuidado razonable para mantener las instalaciones seguras. Este es el mismo grado de cuidado que un dueño de propiedad prudente usaría en circunstancias similares. Si el dueño de una propiedad falla en este sentido, lo que significa que no utiliza la cantidad necesaria de cuidado, él o ella será financieramente responsable de las lesiones relacionadas con la víctima.

Cómo puede ayudar abogados accidentes California con un caso de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California

Con la excepción de una persona que tenga antecedentes legales o un historial de litigios en casos de responsabilidad de locales, es posible que no conozca la mejor manera de luchar por una compensación justa de los propietarios y sus compañías de seguros en locales de la ciudad de Los Ángeles, California y sus alrededores. 

Un abogado de Abogados accidentes California con experiencia en la representación de clientes en lesiones por accidentes automovilísticos y reclamos de responsabilidad de locales podrá ayudarlo con su reclamo. Su abogado de responsabilidad civil de las instalaciones de Los Ángeles puede abogar por una compensación justa si sufrió lesiones catastróficas o que le cambiaron la vida o si un ser querido falleció en un accidente relacionado con las instalaciones. Si tiene dudas uno de nuestros abogados puede responder a sus preguntas y brindarle tranquilidad durante todas las fases de su caso.

Tipos de casos de responsabilidad de locales que manejamos

La ley de responsabilidad de locales abarca muchos tipos diferentes de accidentes en Los Ángeles, California. Desafortunadamente, estos accidentes son relativamente comunes. Solo los casos de resbalones y caídas envían a más de un millón de personas a los departamentos de emergencia en los EE. UU., según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos.

Los abogados de responsabilidad de locales de Los Ángeles de Abogados accidentes California tienen años de experiencia representando a personas lesionadas por negligencia del dueño de la propiedad. Manejamos muchos tipos de casos de responsabilidad de locales en todo el estado de California y el condado de Los Angeles y San Diego:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Ataques de animales y mordeduras de perros.
  • accidentes de trabajo
  • accidentes en parques de atracciones
  • Accidentes en tiendas o restaurantes
  • accidentes de piscina
  • lesiones infantiles
  • Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Seguridad negligente
  • Colapsos estructurales
  • incendios, lesiones de quemaduras
  • Exposición a sustancias tóxicas

Estos son ejemplos de accidentes comunes que a menudo conducen a reclamos de responsabilidad de locales. Sin embargo, puede tener motivos para un reclamo después de cualquier tipo de accidente debido al mantenimiento negligente de la propiedad en Los Ángeles, California que le haya causado lesiones a usted o a un familiar. Un dueño de propiedad descuidado puede crear muchos peligros y riesgos de lesiones debido al cuidado y mantenimiento inadecuados de una propiedad y si usted resulta lesionado, tiene derecho a reclamar.

Leyes de responsabilidad de los locales de Los Angeles,California

De acuerdo con el Código Civil de California 1714, todas las partes son legalmente responsables de los resultados de su falta de cuidado ordinario o habilidad en el manejo de una propiedad, así como de sus actos intencionales. La parte clave de este estatuto es “falta de atención o habilidad ordinaria”. Esto se refiere a la doctrina legal de la negligencia, que está en el centro de la mayoría de los reclamos de responsabilidad de locales.

La negligencia se refiere al descuido de una persona, que resulta en daño a otros. En la ley de responsabilidad de locales, la negligencia del dueño de una propiedad generalmente describe saber que una propiedad contenía un elemento peligroso y, sin embargo, no tomó las medidas adecuadas para remediar el peligro. En este escenario, el dueño de la propiedad sería responsable de las lesiones y pérdidas de la víctima.

La doctrina de la negligencia va de la mano con el deber de diligencia de una de las partes. El deber de cuidado es el grado de cuidado que un propietario razonable y prudente ejercería en circunstancias similares. El hecho de que el dueño de una propiedad incumpliera su deber de cuidado depende de factores como la previsibilidad de la lesión, si el dueño conocía o no el defecto, si el dueño contribuyó al defecto y el deber del dueño de la propiedad de disminuir el riesgo. Si tiene más preguntas sobre las leyes de responsabilidad de locales en California, hable con un abogado local de responsabilidad de locales de Los Ángeles.

¿A quién puedo demandar si me lesiono en la propiedad de otra persona en California?

De acuerdo con la ley de California, si se lesiona en la propiedad de otra persona, generalmente puede responsabilizar legalmente a la persona, empresa o entidad a cargo de controlar la propiedad. La parte que actuará como demandado en su reclamo de responsabilidad de locales dependerá de la situación. En la mayoría de los casos, la parte responsable será la persona o empresa que posee, alquila, ocupa o controla la propiedad.

El demandado en su caso de responsabilidad de locales de Los Ángeles, California podría ser:

  • Tu arrendador
  • Propietario de una casa
  • dueño de un negocio
  • Una compañía
  • Un inquilino o arrendatario
  • Una empresa de administración de propiedades
  • un minorista
  • Una gran tienda de cajas
  • Un restaurante
  • Un empleado
  • Múltiples partes

En la ley de responsabilidad de locales, el control sobre una propiedad suele ser suficiente para responsabilizar a una parte por un accidente; el demandado no tiene que haber poseído, ocupado y controlado la propiedad para ser responsable. La parte responsable en su caso dependerá del tipo de propiedad, asuntos legales como un contrato de alquiler, si estaba en el trabajo en el momento de su accidente y los deberes de cuidado que el demandado le debe. Obtenga más información hablando con un abogado de responsabilidad de locales en Los Ángeles, California.

¿Cuándo es responsable por accidentes el propietario de una propiedad en California?

En California, los dueños de propiedades no son automáticamente responsables por accidentes y lesiones que ocurran en sus propiedades. Sin embargo, deben altos estándares de atención a los visitantes que invitan a sus propiedades. Si usted es un invitado, un propietario debe registrar legalmente el área en busca de peligros ocultos, reparar cualquier defecto evidente de la propiedad y advertirle de las cosas que pueden lastimarlo. El incumplimiento de estos deberes podría ser motivo de un reclamo de responsabilidad si resulta en una lesión.

Una excepción importante a la ley de responsabilidad de las instalaciones de California es si estaba invadiendo en el momento del incidente. Los dueños de propiedades no tienen ningún deber de cuidado con los intrusos o las personas que ingresan a sus propiedades sin permiso. Sin embargo, si el intruso era un menor de 18 años, el propietario del terreno aún tendrá ciertos deberes de cuidado para mantener la propiedad segura. Si su abogado de lesiones en Los Ángeles puede probar que el dueño de la propiedad en cuestión incumplió el deber de cuidado que se le debía y que esto fue lo que causó sus lesiones, podría recibir una compensación por sus pérdidas.

Hable hoy con un abogado de responsabilidad de locales en Los Ángeles

Los abogados de accidentes California pueden ayudarlo a usted y a su familia a luchar por una compensación justa de un propietario negligente o descuidado en cuando sufre un accidente o caída en local en Los Ángeles, California. Hemos estado representando a víctimas de accidentes durante demandas por lesiones personales y muerte por negligencia durante décadas con más de $200 millones ganados en compensaciónes. Averigüe cuánto podría valer su caso hoy durante una consulta gratuita con un abogado experto en responsabilidad de locales de Los Ángeles, California en nuestra oficina en Los Angeles o llame al 1(866) 550-0944 para hablar directamente con un abogado en Español o también puede contactarnos en línea a través de nuestro formulario de contacto.