Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California
1-866-550-0944
SIN LICENCIA . SIN ASEGURANZA . SIN PAPELES
100% Confidencial
Consulta Gratis llama 24/7
Abogado Accidentes California | Abogado en los Angeles, California

Abogados para accidentes en Los Ángeles, California

¿Lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de trabajo? Habla con nosotros!

abogado accidentes bicicleta los Angeles california

¿TE CHOCARON TU BICICLETA? ¿SUFRES LESIONES GRAVES?

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles, California

Cuando un conductor golpea a un ciclista, este último siempre lleva las de perder . Una bicicleta no puede resistir las fuerzas que un vehículo más grande y potente ejerce sobre ella en caso de colisión. El ciclista, por lo tanto, puede sufrir lesiones personales catastróficas y mortales, mientras que el conductor del vehículo motorizado suele salir ileso. El 90% de los accidentes de bicicleta que envuelven un automóvil, el ciclista suele sufrir lesiones graves.

En el bufete de abogados de abogados para accidentes California, nos preocupamos por responsabilizar a los conductores culpables por accidentes de bicicleta graves en Los Ángeles, California. Trabajamos para ciclistas y peatones lesionados en todo el sur de California, protegiendo sus derechos y abogando por una compensación justa durante las reuniones de conciliación y los juicios por lesiones por accidentes de bicicleta. Si usted o un ser querido recientemente tuvo un accidente de bicicleta causado por un conductor negligente, comuníquese con un abogado calificado en accidentes de bicicleta de Los Ángeles en nuestra firma para obtener ayuda. Las consultas iniciales son gratuitas en nuestra oficina legal local de los Angeles y puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 1-866-550-0944 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Por qué contratar a los Abogados de accidentes California para su reclamo por accidente de bicicleta?

Nos hemos comprometido a obtener la máxima compensación para los clientes en casos de lesiones personales y hemos recuperado más de 200 millones en compensaciones para nuestros clientes.

Nuestros abogados experimentados en accidentes y lesiones personales en todo el sur de California para su conveniencia. Hemos dedicado nuestras carreras específicamente a las leyes de lesiones personales y compensación por accidentes laboral, lo que nos brinda un profundo conocimiento en estas áreas de práctica relacionadas con accidentes y lesiones personales en California. Queremos que la representación legal sea accesible para todas las partes lesionadas en Los Ángeles; ofrecemos nuestros servicios sobre una base de honorarios de contingencia y nuestras consultas son gratis y en Español.

¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles?

Los abogados de nuestros demandantes ayudan a las partes lesionadas con sus reclamos de seguros y/o demandas por lesiones personales después de accidentes que cambian la vida, incluidas las colisiones de bicicletas. Si recientemente sufrió lesiones graves y dolorosas, daños a la propiedad costosos o la pérdida de un ser querido en un accidente de bicicleta, podría necesitar la asistencia de un abogado durante su reclamo. De lo contrario, la compañía de seguros del conductor culpable puede tratar de aprovecharse de usted o convencerlo de que se conforme con una cantidad injusta. Nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles tienen el poder de protegerlo durante las negociaciones del seguro y exigir una compensación justa por sus pérdidas.

Estadísticas de accidentes de bicicleta en Los Angeles, California

Los accidentes de bicicleta generalmente se pueden prevenir. Surgen cuando una o más partes no cumplen con las leyes de tránsito o actúan con negligencia. En Los Ángeles, California, lamentablemente, la negligencia ocurre a menudo en la carretera, lo suficiente como para causar miles de lesiones graves y muertes cada año. Solo en 2021, 543 ciclistas sufrieron lesiones y fallecieron en accidentes de tránsito en la Ciudad de Los Ángeles. Veinticuatro (24) de estas víctimas tenían 14 años o menos. En todo el condado de Los Ángeles, el número total de accidentes de bicicleta fatales y con lesiones en 2021 fue de 1,780. Es responsabilidad de todo usuario de la vía intentar prevenir los accidentes de bicicleta mediante el debido cuidado y atención.

Lesiones Comunes de Accidentes de Bicicleta

Un accidente de bicicleta a menudo resulta en lesiones catastróficas muy graves y puede variar desde una lesión cerebral traumática hasta una lesión de la médula espinal y todo lo demás. Sin apenas protección para el ciclista, un impacto con otro motorista y/o con el pavimento puede causar una gran variedad de lesiones. Los ciclistas también tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones catastróficas. Los abogados de accidentes de bicicleta en Los Ángeles del bufete de abogados accidentes California aceptan clientes con todo tipo de lesiones graves:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos
  • Fracturas de cráneo
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en extremidades inferiores
  • laceraciones
  • Erupción en la carretera
  • Heridas internas
  • Cicatrización y desfiguración

Las lesiones catastróficas y permanentes son comunes en los accidentes ciclistas graves. Los sobrevivientes de accidentes de bicicleta a menudo viven con las repercusiones de sus accidentes por el resto de sus vidas. Las lesiones comunes a largo plazo incluyen lesión cerebral o lesión en la cabeza, cicatrices físicas y parálisis. Los ciclistas también pueden sufrir emocional y psicológicamente por el trauma de un accidente de bicicleta. Trabajar con un abogado local de accidentes de bicicleta en Los Ángeles puede ayudarlo a luchar por la compensación máxima para su caso de accidente de bicicleta, incluidos daños tangibles e intangibles como gastos médicos, dolor y sufrimiento y más.

Como demostrar negligencia en casos de accidentes de bicicleta

La responsabilidad es clave en una demanda por accidente de bicicleta en Los Ángeles. La parte que causó su accidente y lesiones será financieramente responsable de sus pérdidas. Responsabilizar a la parte correcta puede requerir una investigación de su colisión por parte de un abogado experto en accidentes de bicicleta de Los Ángeles. El conductor será legalmente responsable en la mayoría de los casos, pero otros factores también podrían haber contribuido a su accidente, como un bache o una bicicleta defectuosa. Una vez que su abogado identifique al(los) acusado(s) correcto(s), podrá ayudarlo a probar la culpa.

El elemento esencial de la prueba en un reclamo por lesiones personales en California es la negligencia. Su abogado debe probar a través de una preponderancia de evidencia que la parte culpable fue negligente y que esto es lo que causó sus lesiones. Probar la negligencia puede requerir la recopilación de evidencia de la escena del accidente de bicicleta, entrevistar a testigos y contratar a expertos para reconstruir los accidentes de bicicleta. Nuestro bufete de abogados tiene los recursos para ayudarlo a construir el caso más sólido posible contra uno o más acusados ​​en Los Ángeles.

Consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles, CA

Si desea proteger sus derechos mientras se enfrenta a los conductores y otras partes culpables después de un accidente de bicicleta grave, contrate a un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles de abogados accidentes California. Podemos ayudarlo a lidiar con problemas comunes durante las reclamaciones de seguros, como que el conductor discuta la culpa o que la aseguradora infravalore sus pérdidas. Podemos luchar por la máxima compensación utilizando nuestros conocimientos, experiencias y recursos. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados de Los Ángeles hoy llamando al 1-866-550-0944 o a través de nuestro formulario en línea.